Más de 30 estudiantes universitarios realizan prácticas en el Complejo Industrial de Repsol Puertollano este verano

Un total de 32 alumnos de varias universidades españolas realizarán prácticas curriculares en el Complejo Industrial de Repsol Puertollano durante los meses de julio y agosto. Estudiantes de 3º y 4º curso de diferentes titulaciones universitarias, como Ingeniería Industrial y Química, principalmente, así como Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, Derecho o Administración y Dirección de Empresas, entre otras, han comenzado sus prácticas curriculares en el Complejo.
practis
Este programa de acogida a jóvenes universitarios es organizado por Repsol cada verano «poniendo de manifiesto el compromiso de la compañía con la educación y la formación de los jóvenes», señala la compañía en una nota.

Cada alumno realizará sus prácticas bajo la supervisión de tutores, trabajadores de Repsol, que acompañarán a los estudiantes en su estancia en el Complejo, en este primer acercamiento al mundo laboral.

Estas prácticas curriculares son el mejor camino para desarrollar y poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridos en la Universidad, complementándolos con una experiencia.

El 73 % de los alumnos que hoy comienzan sus prácticas estudian en la Universidad de Castilla-La Mancha, aunque también realizan las prácticas estudiantes procedentes de otras universidades, como la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y las de Córdoba, Murcia y Zaragoza.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img