El ‘Festival of Colors’, principal novedad de Daimiel en Concierto 2016

Se trata de una propuesta “diferente e innovadora” que se suma a los conciertos y espectáculos que el Ayuntamiento de Daimiel propone en su Feria y Fiestas. Será el 2 de septiembre con Brian Cross, Carlos Jean y The Zombie Kids. Será la antesala al único concierto en la región de El Barrio. El cartel lo completan La Edad de Oro del Pop Español, el 31 de agosto, además de Las Carlotas y Merche, el 1 y 4 de septiembre, respectivamente.Festvial-of-colors-2

‘Daimiel en Concierto 2016’ traerá el próximo 2 de septiembre el ‘Festival of Colors’. Una novedad que ha sido anunciada este viernes en rueda de prensa por el alcalde, Leopoldo Sierra, el concejal de Festejos, Román Ortega, y el productor Agustín Lozano. Se trata de una propuesta “diferente e innovadora” que unirá la mejor música electrónica de la mano de Brian Cross, Carlos Jean y The Zombie Kids con una fiesta llena de color. Se inspira en una celebración hindú y consiste en lanzar al aire el “polvo de color” que se les proporciona a la entrada al recinto cada vez que lo reclama el speaker.

Kevin Edwards, 2 Maniaks y Priscila Due completan el cartel de un festival que se extenderá desde las 18:00 horas hasta la madrugada. El concejal de Festejos, subrayaba el “importante éxito que este espectáculo está cosechando en las principales ciudades de nuestro país”. Por su parte, Lozano señalaba que se trata de una dinámica “muy divertida, además de una propuesta innovadora que recala por primera vez en la provincia”. Las entradas, a precio de 15 euros, se ponen a la venta a partir de la próxima semana.

Este ‘Festival of Colours’ es la principal novedad de los espectáculos que el Ayuntamiento de Daimiel organiza con motivo de sus festejos patronales a los que se suma la única actuación en la región de El Barrio que llegará al Auditorio Municipal el 3 de septiembre con su Tour20. Una gira “muy especial” en la que José Luis Figuereo celebra veinte años de trayectoria musical con únicamente 17 fechas. Las entradas ya están a la venta y su precio es de 28 euros. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales y a través de las principales plataformas de venta de entradas online.La-edad-de-oro

Conciertos gratuitos
Pero ‘Daimiel en Concierto’ contempla más citas. ‘La Edad de Oro del Pop Español’ inaugura el ciclo de actuaciones. Será el 31 de agosto a las 22:30 horas. Pablo Perea, de La Trampa, Joaquín Padilla, de Iguana Tango, Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas, y Chus Herranz, vocalista y actriz en series como Dreamland, unen sus fuerzas para rendir tributo a las grandes éxitos de la música española de los 80 y 90 en un espectáculo de carácter gratuito.

También con entrada libre será el programado para el día 1 de septiembre. Las Carlotas se suben al escenario a partir de las 22:30 horas. Según Ortega, las de Sanlúcar de Barrameda “son consideradas las voces más flamencas que hoy por hoy tiene el mundo de las sevillanas”, y llegarán en Daimiel con las canciones de su último disco ‘Hay Carlotas Pa’rato’.

La cara solidaria de ‘Daimiel en Concierto 2016’ se afianza en la presente edición gracias a la también gaditana Merche que actuará el 4 de septiembre a partir de las 22:00 horas presentando las canciones de su último disco ‘Quiero contarte’. La recaudación de la entrada, un simbólico euro, se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja.

En la presentación, Leopoldo Sierra, destacaba “la calidad y diversidad de un cartel que cumple, además, con las políticas de sostenibilidad presupuestaria del Ayuntamiento”. El primer edil valoró el trabajo realizado tanto por Producciones Lozano como por la concejalía de Festejos con Román Ortega a la cabeza, al que felicitaba por su esfuerzo “para conformar uno de los mejores carteles de la provincia y de la región”.

Lozano, por su parte, correspondió los agradecimientos, al tiempo que ensalzó la “variedad” e “innovación” de un cartel que se adapta, dijo, a las circunstancias económicas actuales y a una época de “gran escasez de artistas de calado” con giras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img