Primera horas en el Campamento Municipal de Verano

La velada inaugural se aprovechó “para que los niños se conocieran y fueran perdiendo la vergüenza”, como indicaba Carlos Núñez, uno de los monitores. Con su pasaporte en regla, este viernes han empezado en Europa su particular ‘Vuelta al mundo en siete días’

Las primeras horas del Campamento Municipal de Verano han servido para que los 37 niños y 5 monitores se hayan conocido y para ubicarse en las instalaciones de Condemios de Arriba. Precisamente, “los juegos de presentaciones y las dinámicas para perder la vergüenza” fueron los ingredientes de la primera velada del campamento. No se alargó en exceso porque, como explicaba Carlos Núñez, uno de los monitores, el cansancio del viaje hizo mella.

Con energías renovadas y “más fresquito que en Daimiel”, el viernes se está dedicando a conocer Europa, el primer continente de la ‘Vuelta al mundo en 7 días’. Para ello, los niños se han dividido en cuatro grupos y han jugado un ‘atrapa la bandera’. Por la tarde, tendrá dos horas de piscina y por la noche, viajarán hasta el castillo del Conde Drácula, según avanzaba Núñez.

Durante el fin de semana seguirán pisando nuevos continentes con más juegos, gymkhanas y canciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img