Prácticas de monitor juvenil en Argamasilla de Calatrava 

“Después de la fase teórico-práctica que empezó el pasado día 1 de julio, concluimos con una buena cantera de jóvenes que comienzan con gran ilusión sus prácticas”. Son las satisfactorias palabras de los organizadores del Curso de Monitor de Actividades Juveniles de Argamasilla de Calatrava, haciendo balance de la primera fase de la actividad.
moni
Y es que después de 100 horas de desarrollo de toda la teoría, del trabajo en equipo y de la realización de la fase de aire libre, ahora dan inicio otras 150 horas de prácticas para este curso impartido por Arroyo de Carboneras Escuela de Animación, que a su vez coordina la firma Madronactiva y en el que colabora el Consistorio rabanero.

Una interesante acción formativa que cuenta con la homologación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y capacita para trabajar en el ámbito de la educación ‘no formal’, para la realización de actividades de ocio educativo en diferentes programas municipales, campamentos, actividades extraescolares, deportivas, etcétera.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava decidió, una vez más, apostar por sus jóvenes organizando este curso y poniendo a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar las prácticas en los Programas de Ocio de la Concejalía de Juventud rabanera, en coordinación con las asociaciones juveniles del municipio.

Madronactiva ofertará prácticas a todos aquellos alumnos que estén interesados en participar en sus proyectos de Ecoturismo, Senderismo, Arte Rupestre y Ocio, en el Complejo ‘Arroyo de Carboneras’ de Brazatortas y en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Asimismo, se abrirá una bolsa de empleo para todos una vez hayan obtenido su título tras completar la fase de prácticas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img