Puertollano: Invasión de larvas en la calle Cervantes

Vecinos de la calle Cervantes, en la barriada Libertad de Puertollano, piden ayuda al Consistorio para acabar con la plaga de larvas que acosa a los árboles de esta vía, y que incluso se ha extendido hasta el interior de algunas viviendas. Según informa uno de los vecinos, durante su ausencia por por unos días se ha encontrado su vivienda y la del vecino invadida por las larvas de insectos.
gusano1
Precisamente la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puertollano aplica durante estos días un tratamiento de endoterapia como método para tratar la plaga de la galeruca del olmo, producida por un coleóptero que se alimenta de las hojas tanto en estado larvario como adulto.

gusano2

Las zonas que se han realizado durante esta campaña comprenden el Paseo San Gregorio, la Avenida Primero de Mayo, Plaza la Mancha, calle Daimiel, calle Alcántara y calle Montesa, y los árboles que van a ser tratados serán aproximadamente 160.

Durante esta semana, se sigue trabajando en estos tratamientos de endoterapia, y en los próximos días se va actuar en la plaza de san José, calle Cervantes y calle Asdrúbal.

gusano3gusano4gusano5

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img