Argamasilla de Calatrava sigue conmemorando el Centenario de la Muerte de Cervantes con el musical infantil «Quiero ser el Quijote»

El musical infantil y juvenil ‘Quiero ser El Quijote’ forma parte de la programación organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha para que toda la ciudadanía pueda participar en la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Esta semana se representa en Argamasilla de Calatrava.
quijo
El espectáculo, que conjuga teatro, danza y música, es una increíble aventura que ofrece a niños la posibilidad de aprender el valor de la lectura, la imaginación y la fascinante obra del universal escritor Miguel de Cervantes Saavedra.

El público descubrirá las divertidas aventuras que viven dos hermanas pequeñas, imaginando ser una el Quijote y la otra su fiel escudera, para emprender una cruzada contra la malhumorada profesora y sus aburridas clases.

Se trata de una representación para público infantil y juvenil que va a llegar al Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava este próximo domingo 24 de julio a partir de las 20,00 horas, con entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img