Pope ficha por el FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- La secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus tiene los deberes hechos y prácticamente, salvo sorpresas de última hora, puede dar por cerrada una plantilla de garantías para la temporada 16/17 que está a la vuelta de la esquina y Javier Uceda podrá contar con todos los jugadores a su disposición a primeros de agosto cuando de comienzo una exigente pretemporada que desembocará en el debut liguero el 17 de septiembre frente al Mengibar F.S. en el Pabellón Antonio Rivilla.
pope
Las negociaciones que venían acelerándose estos últimos días para incorporar un nuevo jugador a la plantilla del conjunto manchego han dado el resultado esperado y en la mañana de hoy estamos en disposición de anunciar una nueva incorporación a la plantilla que preside José Gil Castilla, un jugador que conoce la categoría y que ya se enfrentó la pasada campaña a los rojillos militando en el Naturpellet Segovia.

Se trata de Sergio Orgilles Sainz «Pope» ala-cierre de 20años (7-3-96) nacido en Barcelona quellega cedido por el Palma Futsal a Puertollano, tras su paso por el Naturpellet Segovia la pasada temporada donde disputó 20 partidos, 3 de ellos saliendo en el cinco inicial anotando 1 gol. El nuevo jugador rojillo ha sido Internacional Sub-18

Puestos al habla, el nuevo jugador rojillo nos decía lo siguiente referente a su incorporación al conjunto manchego: » Mi incorporación al FSD Puertollano ha sido algo inesperado, pensaba que estaría una temporada más en Segovia pero en estos últimos días surgió la opción de venir a Puertollano. Hable con José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, y con mis compañeros Joaki y Manu Orellana, todo se aclaró mucho más y aquí estoy muy contento y cargado de ilusión. Espero que las cosas me salgan bien y poder conseguir cosas bonitas para el equipo».

Pope continuó diciéndonos: «Soy un jugador polivalente, mi fuerte es la defensa, me gusta sacar el balón jugado, no rehúyo el choque y tengo buen disparo a puerta. Luego el míster seguro que sacará lo mejor de mí para aportar al equipo lo máximo. Tácticamente voy bien y espero aportar fuerza defensiva al equipo, integrarme rápidamente en la plantilla para disfrutar lo máximo. En cuanto a los objetivos aunque suene a tópico iremos partido a partido y luego la competición nos colocará en el sitio que merezcamos pero estoy seguro que con nuestro trabajo vamos a dar muchas alegrías a los aficionados. Ya tengo muchas ganas de conocer la ciudad y a mis nuevos compañeros y comenzar a entrenar para llegar al debut liguero en el mejor estado posible»

Para terminar el nuevo jugador rojillo les mandaba su primer mensaje a la que será su afición: «Les pediría que vengan cada sábado al Pabellón Antonio Rivilla a apoyarnos, con este equipo joven y con ganas y el calor de la afición estoy seguro que vamos a disfrutar de muchas buenas tardes de fútbol sala. Conseguir buenos resultados es mucho más fácil si notamos detrás de nosotros a nuestra afición. Nosotros nos vamos a dejar todo en la pista por hacerles vivir una gran temporada», concluía el nuevo jugador rojillo.

Sergio Orgilles Sainz (7-3-1996)

(Pope)

Posición: Ala-cierre
1ª Temporada FSD Puertollano
Internacional Sub-18
Categorías base Manacor
13/14 – 14/15 Hospital Levante Manacor
15/16 Naturpellet Segovia
16/17 – ¿? FSD Puertollano

Con esta nueva incorporación la secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus da por cerrada a priori la plantilla para la temporada 16/17 a la que se unirán los juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo a principios de Agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img