El sábado se celebra el III Certamen de Bandas de Música «Ciudad de Puertollano»

La Banda Sinfónica Municipal de Puertollano organiza por tercer año consecutivo el Certamen de Bandas de Música «CIUDAD DE PUERTOLLANO», que tendrá lugar este próximo sábado 23 de julio.
banda
Además de la participación de la Banda sinfónica Municipal de Puertollano, dirigida por Luis Fernando Valiente, en esta ocasión el certamen contará con la Asociación Musical «Flor de la Mancha» de la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel, una banda que está dando mucho que hablar por la gran calidad de sus conciertos y que estará dirigida por Carlos Ramos.

El acto empezará a las nueve de la tarde con sendos pasacalles para animar las calles de Puertollano, con salida desde la plaza del Ayuntamiento y desde la glorieta de la Virgen de Gracia y llegada a la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, donde está previsto que el concierto comience sobre las nueve y media.

Previamente, el viernes día 22, a partir de las diez de la noche en la plaza de los Salesianos, la banda sinfónica dará su tradicional concierto de los viernes con el objetivo de acercar la música en la calle por todos los barrios de Puertollano.

En el año 2014 la banda sinfónica municipal decidió retomar un certamen que se había celebrado muchos años atrás y que había desaparecido. La iniciativa ha contado durante las dos ediciones nuevas con el respaldo del público que ha podido disfrutar de noches de música con un programa ameno y variado, como seguro ocurrirá en esta ocasión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img