La Diputación financia este año obras en Membrilla con una inversión de 141.500 euros

La Diputación de Ciudad Real, a través del área de Infraestructuras, ha invertido con cargo al Plan de Obras Municipales en Membrilla un total de 102.853 euros, una inversión que en 2016 está permitiendo la realización de diferentes actuaciones en la localidad que han sido inspeccionadas esta mañana por el vicepresidente Manuel Martínez López Alcorocho, quien ha estado acompañado por el alcalde, Manuel Borja Menchén, y por el concejal y diputado provincial Carlos Martín de la Leona.
membri
Borja le ha explicado a López Alcorocho que han destinado fondos de la institución provincial, entre otras cosas, al adoquinado de la ampliación del Recinto Ferial del Espino, donde en breve se procederá a la celebración de la Feria Regional del Melón (FERIMEL).

Por otra parte, a Membrilla ha llegado una ayuda nominativa de 15.000 euros que se han invertido en el alumbrado, acondicionamiento y preparación del recinto ferial. Además, el ayuntamiento contará con cargo al Plan de Caminos con 38.703 euros, por lo que el total en infraestructuras asciende a 141.556 euros.

A ello hay que añadir que esta localidad está incluida por primera vez en el Plan de Apoyo a Municipios gracias a la ampliación que ha hecho el Equipo de Gobierno, presidido por José Manuel Caballero, de 3.000 a 10.000 habitantes. Cuentan, por tanto, con 53.041 euros más que pueden destinar a gasto corriente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img