El Calzada CF jugará una temporada más en Primera Autonómica

El Calzada CF seguirá jugando la próxima temporada en el grupo II de la Primera Autonómica, al ocupar la plaza vacante que deja por renuncia a inscribirse en la Primera Preferente el Motilla CF. Jose Carlos Chacón “Lobo” de 34 años, será el nuevo entrenador del equipo, la temporada pasada entreno al CD Bolañego.
calza
Los entrenamientos comenzaran a partir del martes, 2 de agosto y ya hay un calendario para la disputa de partidos amistosos de pretemporada: en agosto jugara el miércoles, 17 en el Municipal de Calzada contra el Almagro Juvenil Nacional, el domingo, 21 en Torrenueva, el viernes, 26 en Aldea del Rey, el domingo 28 en Villarrubia de los Ojos y finalmente el sábado tres de septiembre hará la presentación oficial en Calzada de Calatrava contra el Calvo Sotelo de Puertollano.

El club ya esta haciendo los abonos para la próxima temporada, con un coste de 25 euros para los varones de 18 años en adelante, de 20 euros para jubilados, mayores de 65 años y de 15 euros para las mujeres y los/as jóvenes de 14 a 17 años y uno especial a 5 euros para niños/as hasta los 13 años.

También ha puesto los precios de las entradas de los partidos para la próxima temporada que será de 4 euros para los hombres mayores de 18 años y de 2 euros para las mujeres y los/as jóvenes de 14 a 17 años, los niños hasta los 13 años no pagan. Por ultimo habrá un día del club, que se designará una vez sea conocido el calendario, donde los hombres pagaran 5 euros, las mujeres y jóvenes 3 euros y los socios masculinos abonaran 2 euros y las socias femeninas y jóvenes un euro.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img