El Ayuntamiento de Puertollano publica las bases de las bolsas de empleo para monitores de actividades y educadores sociales

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes, 22 de julio, las convocatorias y bases de las bolsas de empleo para la contratación como funcionarios interinos de carácter temporal de monitores de actividades y educadores sociales.
ayuntapuerto
Con la bolsa de empleo de monitores de actividades se pretende contratar a una persona para la ejecución del proyecto Escuela de Familias Corresponsables, dentro del marco de ayudas para programas de integración aprobadas anualmente por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por su parte, la bolsa de educadores sociales se utilizará para la contratación de tres personas, también en el proyecto Escuela de Familias Corresponsables.

Puedes consultar las bases completas en la web del BOP (22 de julio de 2016): http://bop.sede.dipucr.es/

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿Para qué perdéis el tiempo publicando bases para la contratación si ya sabéis a quienes les vais a dar los puestos? Los socialistas de Puertollano no deben crear falsas esperanzas en la gente que está buscando de verdad un puesto de trabajo cuando ya tienen asignadas las contrataciones. No juguéis con la gente. Es muy doloroso.

    • Es la transparencia de la que presumen – sobre todo la alcaldesa sociolisto Mayte -, aunque muchos puestos estén dados a dedo, como ocurre en el plan de empleo, donde hay personas que sin cumplir ciertos requisitos están trabajando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img