Inicio » Miguelturra

Miguelturra: Elegidos los Churriegos y Churriegas Ejemplares 2016

- 25 julio, 2016 – 14:36Sin comentarios

Ya se ha emitido el fallo de la elección de churriegas y churriegos ejemplares 2016 que representarán a Miguelturra en las fiestas de septiembre. Han sido tres chicos y tres chicas presentados por diferentes asociaciones o clubes de la localidad y entre los afortunados están Víctor Prado Galán y María Muñoz Moya, de la peña los Fregquisimos; José Antonio León García y Coral Nieto Zapata de la peña los Rocheros; Marina Sáez Alcaraz del Puntillo y por último Lourdes Mª Sánchez Castro, presentada por la peña Madridista.
churri1
Es la primera vez que se elige está figura de “Churriegas y Churriegos ejemplares” y que sustituyen a las tradicionales reinas y damas de las Ferias y Fiestas patronales de septiembre 2016.

Las bases indicaban que las candidatas y candidatos debían estar empadronados en el municipio de Miguelturra y tener cumplidos 16 años y un máximo de 30 años y las Asociaciones, Clubes y Agrupaciones Locales serían los encargados de presentar una candidata y un candidato, valorando aquellos méritos que estimen oportunos (premios, reconocimientos, trayectoria, inquietudes, aficiones, simpatía …).

churri2Los seis elegidos cumplían todos los requisitos exigidos y en el jurado de elección estuvieron presentes Ana González Arriaga, concejala de Festejos; Manuel de la Torre Madrid, presidente de la ADV Miguelturra; Amparo Serna Fernández, técnica del Centro Joven, Alberto Soria Martín de Lucía, vicepresidente de la Asociación de Peñas Carnaval y como secretaria actuó Ángela Sánchez Martín.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.