Ciudad Real acogerá el Campeonato de España de Atletismo de Federaciones Territoriales

Ciudad Real acogerá el Campeonato de España de Atletismo de Federaciones Territoriales. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en la visita a distintas obras que se están realizando en las instalaciones deportivas de la ciudad.
obras
Zamora se ha mostrado encantada “primero por el espectáculo deportivo que vamos a poder presenciar y, segundo, por la importancia económica para la ciudad. Estamos hablando de unos mil atletas con sus acompañantes”, comentó Zamora. “Campeonato que se ha podido conseguir también gracias al interés de la Federación y a las magníficas instalaciones que tenemos”, afirmaba Nohemí Gómez Pimpollo.

En cuanto a las obras, en el Pabellón Príncipe Felipe se está acuchillando y barnizando el parqué una vez terminado, se procederá a pintar el resto de la instalación. La concejala de deportes ha recordado que es una de las más antiguas de la ciudad y una de las más queridas porque allí empezó a jugar el Balonmano Caserío, entonces RENFE, hace ahora 42 años.

En el Polideportivo Rey Juan Carlos se está levantando ya el cerramiento de la pista polideportiva, un muro que se cerrará con una malla y permitirá el uso del espacio bajo cualquier condición climatológica. Además, se cambiará y mejorará el pavimento y se colocarán porterías. Su finalización está prevista para otoño y cuenta con un presupuesto es de 214.867 euros.

Por último y también en el Polideportivo Rey Juan Carlos se ha visitado la nueva sala de musculación, un pequeño gimnasio a disposición de los clubes federados que se ha dotado con máquinas que se encontraban en el pabellón Puerta de Santa María y con aparatos donados por un ciudadano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img