Comienza el programa “GO2Work”, espacio EOI coworking Puertollano

Hoy comienza su andadura el espacio coworking (oficina Fundescop), que tiene prevista su inauguración a las cuatro de la tarde y que estará abierto de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
cowor
Y empiezan por todo lo alto con dos interesantísimos talleres:

Martes 26 de julio: el emprendedor lider y creación de equipos. – Sesión de dinámicas creativas de grupo y presentación entre miembros del coworking, (16:00-20:00) Paz Gómez, sesión cerrada en Fundescop.

Jueves 28 de julio: Nestor Guerra, emprendedor de éxito, mentor y formador de reconocido prestigio : 16:00-20:00 (4h), sesión en abierto, en el Museo Municipal.

Este será el primer taller en abierto, podrá asistir todo el mundo, se desarrollará en el Museo Municipal y lo da un ponente de reconocido prestigio en el mundo del emprendimiento y la cultura empresarial, Nestor Guerra, por lo que se recomienda la asistencia a todos los ciudadanos interesados.

Espacio coworking gratuito en Fundescop para emprendedores

Esta es una iniciativa dirigida a proyectos emprendedores innovadores en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente; proyectos preferentemente del sector de las Energías Renovables, Eficiencia Energética y Economía Verde orientados a la internacionalización, y en general a proyectos de cualquier sector. Este proyecto se encuadra en el marco de actuaciones de Fundescop encaminadas a la dinamización del mercado laboral, el desarrollo de la cultura emprendedora y la formación del capital humano.

Además de tener acceso gratuito a un lugar de trabajo cómodo y perfectamente acondicionado, todos los beneficiarios de esta iniciativa participarán en talleres en los que se les formará para validar su modelo de negocio con metodologías ágiles y a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha.

Además, la EOI y la Junta de Comunidades desarrollarán actividades encaminadas a potenciar el networking y a compartir mejores prácticas, contando con la experiencia de otros emprendedores, expertos y empresarios.

Una oportunidad única para los emprendedores: “espacio de trabajo compartido, formación de altísima calidad y validación técnica de sus proyectos, durante 5 meses y totalmente gratis”. Este programa está dirigido a todos aquellos que tienen una idea, proyecto, ilusión y están pensando en impulsar su negocio, ofreciéndoles formación, mentoring y un espacio donde trabajar juntos con otros emprendedores. Con la ayuda de mentores y profesionales expertos, las ideas pueden convertirse en realidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img