La Diputación subvenciona la adquisición de un vehículo adaptado para el Centro de Día de Malagón

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado hoy, acompañado por la vicepresidenta Jacinta Monroy, por el diputado provincial Luis Alberto Lara, y por el alcalde y diputado provincial Adrián Fernández, el Centro de Día de Mayores de Malagón. Todos ellos han sido recibidos por Carolina Sánchez García-Pardo, la directora del centro que ha estrenado recientemente un vehículo que ha sido adaptado gracias a una subvención que ha concedido el Equipo de Gobierno de la institución provincial.centro-de-dia-malagon

En concreto, el ayuntamiento de Malagón, que adquirió el vehículo, ha contado con una subvención nominativa de 15.000 euros para adaptarlo mediante la instalación de un elevador, un elemento indispensable para llevar a cabo con garantías el traslado de los diez usuarios mayores que son atendidos en régimen de estancia diurna, aunque también registra la presencia de un buen número de ancianos a la hora de comer. Y se reparte comida a domicilio a aquellos que por distintas razones no pueden desplazarse a las instalaciones asistenciales.

Se trata de un servicio que ha sido valorado muy positivamente por Caballero, quien ha tenido la oportunidad de charlar con mujeres del centro de día que emplean su tiempo en la decoración de tejas. Todas ellas han manifestado su satisfacción con el servicio que reciben durante la visita, a la que se han sumado los concejales Alma Navas, Purificación Sobrino, Ricardo Calzado y Carmen Mora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img