Puertollano: El interventor municipal presenta su cese voluntario

El interventor del Ayuntamiento de Puertollano, Tomás Jesús Robledo de Dios, ha presentado su cese voluntario, que ha sido firmado este miércoles por la alcaldesa Mayte Fernández. Así lo ha anunciado la regidora al final del pleno ordinario celebrado hoy.
interventor
Fernández ha señalado que la marcha del técnico se debe a una «decisión personal» y ha agradecido «de corazón» el trabajo desempeñado y su criterio «justo y libre» que ha dejado «unas cuentas saneadas» en las arcas municipales. Tomás Jesús Robledo de Dios ha sido interventor del Ayuntamiento de Puertollano desde febrero de 2014, labor que ha compaginado con su cargo de tesorero de la Diputación Provincial.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Qué habrá visto, qué habrá hecho, qué no, y qué carajo hacía simultaneando de forma múltiple funciones en el Ayuntamiento y Diputación, ambas del PSOE, por cierto.

  2. No te equivoques angel es apolitico y un gran tesorero y magnifico interventor, sepa dios o el lo q habra alli dentro..que es imposible seguir. Recordar la deuda q dijo ciudadanos que habia. Donde esta el superavit q dice alcaldia.

    • Eso de que es apolítico no te lo crees ni tú. Éste es socialista hasta las trancas, por eso está chupando de ayuntamiento y de diputación.

  3. Que mal pinta la cosa para Puertollano, que hasta los más insignes estómagos agradecidos abandonan el barco.

    Mayte, tu gestión es tan mala que no hay Dios que sea capaz de maquillar las cuentas. Deberías tomar el mismo camino que el interventor… #MayteDimisión

    • Si pero que devuelva lo tocado por su partido, o estará el pueblo penando por todos los casos de corrupción que han llevado a cabo estos sociolistos.

  4. ¡Cuánta corrupción habrá en el ayuntamiento de Puertollano que hasta el interventor sale huyendo¡ Ahora entendemos porqué la alcaldesa no quiere hacer la auditoría. Lo del interventor es un episodio más de lo podrido que está todo. Y como dice alguien más arriba, ahora pondrán a uno de la cuerda que dirá todo lo que le diga la alcaldesa. Hasta que meta la pata y acabe en el juzgado. Que los tiempos han cambiado.

  5. A ver si os enteráis, el interventor de Puertollano se fué allí para hacer puntos ya que la interventora de la Diputacion se jubila ahora y este quiere pillar este puesto, ya que tesorero le parece poco. Por eso ahora renuncia voluntariamente.
    No da da puntadas sin hilo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img