Argamasilla de Calatrava: Las integrantes del gimnasio El Zodiaco reciben el agradecimiento del Ayuntamiento

Esta semana las chicas del Gimnasio ‘El Zodiaco’ de Argamasilla de Calatrava recibían una muy grata sorpresa. El Ayuntamiento rabanero han premiado el esfuerzo de las chicas del Gimnasio, que tan alto está dejando el pabellón de la localidad allá donde vienen compitiendo.
zodi
Jacinta Monroy, alcaldesa de Argamasilla de Calatrava y Jacinto Arriaga, concejal de Deportes de la localidad, visitaban a las deportistas que representaban al resto de sus compañeras con una sudadera deportiva para cada una de ellas.

Monroy las felicitaba por ese “esfuerzo y tesón” cuyos frutos están siendo los destacados resultados obtenidos pero, sobre todo, por su “afán de superación y el trabajo bien hecho, ya que, cabe recordar que estas deportistas han participado en distintos campeonatos a nivel nacional donde han obtenido premios a nivel individual y colectivos en edades comprendidas desde benjamín hasta categoría sénior”.

En este punto, las autoridades destacaban la labor desarrollada por Celia Rodríguez, que está al frente de este proyecto con un gran arraigo entre las jóvenes rabaneras, “intentando dar una alternativa de ocio deportivo y saludable a las niñas del pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img