(Vídeo) Los modales chuscos de la concejala del PP

En la última sesión de pleno celebrada en el Ayuntamiento de Manzanares el pasado martes por la noche, el alcalde Julián Nieva, tuvo que expulsar del Salón a la concejala del Partido Popular, Dolores Serna. Esto sucedió tras llamarla tres veces al orden debido al comportamiento que estaba teniendo Serna, con comentarios que interrumpían la intervención de otros ediles, aspavientos, o gestos inapropiados. La concejala popular recriminaba además la actitud de un ciudadano que asistía al pleno llamándole “cobarde”  en tono despectivo. Incluso llegó a encararse con él mientras abandonaba la sesión.
serna
El propio alcalde afirmaba que ya son varios plenos los que Serna mantiene una actitud de provocación, interrumpiendo a los concejales, pero el comportamiento de ésta última sesión ha provocado la expulsión.

Acto seguido Julián Nieva se dirigió al portavoz popular Martín-Gaitero, comunicando que sabe “que llueve sobre mojado” y que estaba siendo muy tolerante en el Salón de Plenos. «Solo tiene que fijarse en el resto de corporativos, remarcaba Nieva, que mantienen una actitud conforme al reglamento, y por supuesto de respeto y educación hacia el resto de personas», dijo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. En un Democracia Rea y sana gente así no estaría representando a la ciudadanía, es muy mal ejemplo y una pésima imagen de lo que debe ser la Política. Esa prepotencia y ese encare, aunque un ciudadano te critique, no es propio de alguien que ocupa un cargo público por elección. Como poco, dimisión. A la Derecha española cada vez le quedan menos caretas, tiempo al tiempo.

    • Esto no es cuestión de derechas ni de izquierdas. Esto es una cuestión de urbanidad, respeto, educación; llamaló como te plazca. En cualquier caso, el vídeo que yo he visto sólo recoge el momento de desbarre de esta señora. No hay justificación a una reacción así, pero concedámosle la posibilidad de que, como dice ella, la insultaran. Insisto, no hay justificación, pero si un alcalde permite el insulto a una edil en un pleno, tampoco es para premiarle.

  2. Yo he visto el vídeo y el alcalde se la tenía jurada a la concejala y ella en ningún momento incurrió en ordinariez. La insultaron y esa reacción es la lógica en estos casos. Yo de ella denunciaba al alcalde y al vecino que la insultó. Todos contra la prepotencia y atentados a la dignidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img