El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos celebró el Día del Abuelo con el homenaje a una estanquera centenaria

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) celebró el Día del Abuelo con un homenaje a Encarnación Rodríguez Antequera, que cumplía 100 años, y lo celebró rodeada de los suyos. También se organizó una excursión a las Lagunas de Ruidera, a la que acudieron más de 110 mayores villarrubieros.
cente
El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales se sumó al homenaje dado a Encarna Rodríguez Antequera,la estanquera, una de nuestras vecinas más mayores, que celebró su 100 cumpleaños rodeada de los suyos, recibiendo a la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, y a la concejala Rosario Muñoz, que le llevaron un ramo de flores y una placa.

“Gracias a todos por acogernos tan bien, y enhorabuena a Encarna por sus 100 años tan bien llevados, y sobre todo por ser un ejemplo de mujer trabajadora para todas nosotras”, comentaba Encarnación Medina.

Igualmente el Ayuntamiento celebró el día a los abuelos, Santa Ana y San Joaquín, felicitando a todos los abuelos por su dedicación y su entrega a la familia. Y organizó un viaje a las Lagunas de Ruidera para abuelos y nietos, que tuvo una gran respuesta, ya que más de 110 personas han disfrutado de este evento dedicado a ellos desde la Concejalía del Centro de Día y Mujer.

Ref: se envían fotos del homenaje a la Centenaria y de la excursión a Ruidera

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img