Puertollano: La corporación municipal arropa a los extrabajadores de MASA que demandan una indemnización tras 20 años de trabajo

Los portavoces de los grupos políticos municipales en el Ayuntamiento de Puertollano, tras conocer la situación en la que han quedado los extrabajadores de la empresa contratista MASA como consecuencia del cierre de Elcogas, han manifestado su «apoyo unánime» a lo que consideran su reivindicación justa: «obtener una indemnización por despido similar a la que el resto de trabajadores de las empresas de contratas han proporcionado a sus trabajadores».
masa1
Así se han pronunciado los representantes políticos tras la junta extraordinaria de portavoces celebrada este viernes para escuchar a estos extrabajadores de la empresa MASA que fueron despedidos por fin de obra con unas liquidaciones irrisorias tras más de 20 años consagrados al trabajo.

Por su parte, los afectados han expuesto su situación, «en la calle y sin indemnización de ninguna clase», una situación que les parece «discriminatoria e injusta».

«A pesar de la situación tan dolorosa que supone perder el trabajo, creemos que lo que pedimos es justo y de sentido común: reclamamos una indemnización similar a la que han recibido los otros trabajadores de las demás empresas contratistas afectadas por el cierre de Elcogas», concluyen.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. labrador falso q es galana. chato, mira el muñeco de la derecha. eres el mismo tío con cuentas de correo distintas. Y DE LABRADOR NADA. SOY YO.
    x cierto, esto es un paripé. no es época de elecciones autonómicas y municipales. no van a mover ni un dedo. son muy poquitos y muy poco llorones comparados con los elcagaseros. no cobran disparates, sí pagan luz, no tienen seguro de vida, etc, etc. son currantes de tercer categoría para la psoe

    • Pero que tendrá que ver, ganar mucho o poco a la hora de luchar y defender los puesto de trabajo. Los de elcogas han demostrado a todo el mundo como se tienen que hacer las cosas. Han tapado bocas a muchos. Sobre todo a los que les tachaban de señoritos. Si les hemos apoyado ha sido por su lucha ejemplar. Todos sabemos lo que han hecho los contratistas. Solo se preocuparon al principio del conflicto y después nada de nada. Ahora se quejan pero en mi pueblo se dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Ahora es tarde para lamentaciones y movilizaciones. Ya está todo el pescado vendido…Y que coste que para nada me alegro de que se les indemnice con tan poco dinero después de veinte años. Pero eso lo tendrán que solucionar los tribunales, no los políticos. Lo siento por ellos.

  2. el mundo al revés. ahora resulta q la movilización de los marqueses ha sido ejemplar y la de los contratistas ha dejado mucho q desear. anda, anda¡¡¡

      • La gente no es tonta, el problema es que vosotros os habéis pasado de listos. Dónde te ha caído la recolocación, cerquita esperemos, no vaya a haber que salir en procesión a defender tus derechos.

        • Si defender los puestos de trabajo y la continuidad de elcogas es pasarse de listo, cruzarse de brazos y no hacer nada ¿qué es.? Por tus palabras no creo que tú hayas salido ni mucho ni poco ni nada a defender los derechas de nadie.

  3. VAYA DESPERDICIO DE SOCIALISMO. NO VEO AL DE PODEMOS DEFENDIENDO A ESTOS «SUBCONTRATADOS».AH, QUE SON TRABAJADORES DE 2

  4. Ahora que huele a terceras elecciones ya tenemos al Pleno tirando globos para ver si rascan 15 o 20 votos gracias a la desgracia ajena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img