El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará más de 50.000 euros a los conciertos de agosto

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el gasto de 18.513 euros, más IVA, para el concierto de Mikel Erentxun, organizado por COPE Ciudad Real, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto en el Auditorio Municipal La Granja. A su vez, se ha adjudicado la organización gestión y producción de los conciertos y espectáculos de la Feria 2016 a Producciones Artísticas Heredia SL por 25.500 euros, más IVA.

camela
Camela, plato fuerte musical de la Feria 2016

Salvo cambios en la programación de última hora, la oferta aprobada por el Ayuntamiento incluye las actuaciones de Camela, Antonio José, Juan y Beatriz (infantil) y un Festival de Rock, con  Sidecar, Dardem y Chico Amperio.

Por otro lado, también se ha aprobado esta mañana el gasto general para la Feria de Ciudad Real 2016, que asciende a 16.450 euros.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Es lo peor de lo peor, hace 20 años llegaban las ferias y tenías a «la unión», «la frontera», «los rebeldes», etc y tenías conciertazos todos los años por estas fechas, pero ahora es que no tocas el auditorio la granja ni con un palo

  2. Esto siempre ha demostrado la poca capacidad musical que han tenido siempre el de festejos. Contrata un solo concierto para toda la feria que sea un grupo internacional de renombre….todos pagaríamos por verlo a parte que vendrían de todas partes de España.

  3. Hayyy yo me okupo argoo en ciudad real para ver el concierto pero ya.
    Será gratis, no? Bien podían poner autobuses y taxis gratis para ir

    • Jajajaja amigo kamelo!

      Que más te da que las cosas sean gratis….si no la utilizas….solo hay que ver tu nivel de educación….dejastes muy pronto el colegio jajajaja…..

      Pero da igual cómo estáis mal acostumbrados a que os den subvenciones pisos y privilegios….por ser así….no cambiéis. Seguir pidiendo desde vuestra discriminacion.

  4. Los comentarios y criticas en esta noticia van para la gestión de la Concejalía de Festejos y no para otros colectivos.

    Por cierto ya les vale… y encima decir que Camela es el plato fuerte de la feria, que pena de dinero tan mal gastado, a quien de ellos les gusta este grupo para decir eso, me gustaría saberlo.

    • Jajaja venga yo! Tú que no estás discriminao!

      En vez de quejarte pon soluciones….quizás Heredia producciones te puede traer atienda tus peticiones y te pueda traer a Leonardo Dantes o Támara que parece que es más tu royo….jajaja…

      No os quejéis que nunca ha habido conciertos buenos en la capital en ferias…. No nos pilla de nuevo 😉

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img