Ciudad Real: Comienzan las fiestas del barrio de Los Ángeles

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Aunque se han celebrado algunos concursos y torneos, la popular Feria del Barrio de Los Ángeles arranca oficialmente esta noche a las 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia con la entrega de placas a los socios más veteranos de la Asociación de Vecinos Carlos Eraña. A continuación, se procederá a la coronación de la reina y damas de las fiestas y al pregón, que correrá a cargo del pandorgo 2015, Francisco José Turrillo. El acto finalizará con una invitación a limoná y puñao.

fiestas-los-angeles-03Tras la inauguración, a las 22 horas el Grupo de Coros y Danzas María José Melero ofrecerá un espectáculo y las 23 horas comenzará la actuación de Cuarteto al Margen.

La programación del 2 de agosto comenzará con una degustación de paella y cerveza a partir de las 14 horas en la Plaza de la Iglesia, amenizada por la charanga Los que nunca fallan. A las 20 horas se celebrará una misa y a continuación la solemne procesión. A las 22:30 horas comenzará la verbena popular con la Orquesta Trópico Show.

El 3 de agosto se iniciará con una fiesta infantil de la espuma a partir de las 13 horas en la Plaza de la Iglesia. A las 13:15 horas, y en el mismo lugar, la Federación de Peñas Alarcos de Ciudad Real ofrecerá una limonada. Ya por la noche, a las 21:30 horas, se celebrará un concurso de karaoke en la pista de baile. A continuación se procederá a la entrega de trofeos de los concursos, juegos y deportes. La jornada se cerrará a partir de las 23 horas la Disco Móvil Vuelven los 80.

Por último, el 4 de agosto se celebrará el VIII Certamen Nacional de Tunas, con la participación de las tunas de Ingenieros de Montes de Madrid, de Galanes de Noche de Atarfe, de Medicina de Granada y Femenina de la Universidad de León. A las 13 horas tendrá lugar la concentración de las tunas participantes en la Plaza de la Iglesia. A las 21 horas comenzará el concurso de rondas en el balcón situado en la calle Madrid, esquina con la calle Islas Canarias. Finalmente, a las 22:30 horas se celebrará el Certamen Nacional de Tunas en la Plaza de la Iglesia.

reina-los-angles
Reina juvenil

Reina y Damas
Saray López Velarde será coronada reina juvenil de las fiestas de Los Ángeles 2016. Le acompañarán las damas Melina Velarde Ramil y Estefanía Marchán Acosta.

Por otro lado, Carmen Velarde Ramil será la reina infantil, y Lucía Loro Fernández y Cristina Flox García, sus damas de honor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img