El Deportivo Manchego ficha a tres nuevos jugadores

Desde el Deportivo Manchego comunica que tres nuevos jugadores se han incorporado al club, dos centrales y un defensa. Los dos centrales proceden de la UD. Carrión, equipo con el que ascendieron a Tercera División. Se trata de Jawal Zakoun y Javier Sánchez Llanos, una pareja experimentada, compenetrada. El centrocampista es igualmente de superior categoría, se trata de Fernando Fúnez Chillarón, que jugase la campaña pasada con el Atlético Puertollano. Organizador y con muy buena visión del juego ofensivo.

El próximo viernes día 5 de agosto será el partido de presentación ante el Atlético Puertollano, a las 20,45 horas en el Estadio Rey Juan Carlos I.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS
El próximo día 9 de agosto de 2016, a las 20,00 horas en primera convocatoria y 20,30 en segunda convocatoria, en el hotel NH, se celebrará Asamblea General, con los siguientes puntos en el orden del día: 1º Informe del Sr. Presidente 2º Cierre presupuesto temporada 2015/16 3º Informe deportivo para la temporada 2016/17 4º Presupuesto para la temporada 2016/17 5º Ruegos y preguntas Dado la importancia en los puntos a debatir, se ruega la asistencia de socios y simpatizantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img