Miguelturra: Finalizan las obras de mejora de la rotonda de la calla Peralvillo

A finales de julio, con los trabajos de señalización horizontal, finalizaban las obras de mejora de la rotonda de la calle Peralvillo en su intersección con la calle Vendimia.

Obra relacionada con el Plan Municipal de Accesibilidad Urbana que ha supuesto la mejora de la movilidad tanto de tráfico rodado como de peatones.

Por un lado, se ha ampliado la vía que distribuía la circulación hacia la calle Peralvillo y la calle Vendimia con un doble carril, con lo que ahora la parada de Stop para circular hacia calle Vendimia, no impedirá circular a quienes continúen la marcha hacia calle Peralvillo.

Por otro lado, se ha creado un nuevo vado accesible para peatones, por lo que el recorrido para estos desde calle Vendimia hacia calle Gloria Fuertes, se ha reducido considerablemente, eliminando así cruces inadecuados y peligrosos.

La obra se enmarca dentro de la actuación global del Barrio del Colegio Clara Campoamor, actuación que finalizará durante el mes de agosto con los trabajos de señalización horizontal

La accesibilidad, la recuperación de espacios públicos y la movilidad, es la estrategia por la que se sigue apostando desde el Área de Desarrollo Sostenible del ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img