Pandorga hasta el amanacer

Como cada Pandorga, miles de ciudadrealeños y foráneos se echaron a la calle para disfrutar de la fiesta más trasnochadora de la capital. La música fue cosa de las orquestas Birmania y La Ideal, que animaron a bailar al público congregado en la Plaza Mayor, epicentro de la juerga (con permiso del Paseo Pablo Picasso, sancta sanctorum del botellón) hasta que despuntó el alba.orquesta birmania 8

Uno de los momentos más especiales de la noche se vivió, como viene siendo habitual, a las 2 de la madrugada. A esa hora corrieron los toros de fuego por la calle Palma.

PLAZA-MAYOR-PANDORGA toros-de-fuego

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Sonital mejor?? Sobre gustos no hay nada escrito,pero los bailes que llevan están muy trabajados y no tiene nada que ver con 2 pasos a la derecha y 2 a la izquierda, aparte de un repertorio actual para el publico que había, yo me lo pase muy bien y disfrute mucho!!!

  1. La orquesta de la Plaza Mayor nos regaló un momento inolvidable cuando, sobre las 2h se disfrazaron de espectros y proyectaron imagenes y música de películas de terror con la plaza llena de familias con niños. Yo tengo fotos, que veo que no las habeis puesto. Saludos.

    • Una hora perfecta para ese tipo de actuaciones.
      A las dos de la mañana estaba todo lleno de jóvenes consumiendo alcohol, fumando…. Etc….
      Una hora adulta.

  2. La orquesta Birmania fue la perfecta para la ocasión.
    Buenísimos con todos los estilos.
    El comienzo fue alucinante, con los temas de terror y durante toda la noche nos tuvo a todos pendientes de ellos.. Simplemente fantásticos.

  3. La mejor orquesta hasta ahora en la Pandorga.
    Birmania cumplió con todos los públicos y se ganó los aplausos a pulso.
    Se pudo ver un gran trabajo por su parte y la gente estaba encantada.
    Calidad, espectaculo y buena música.
    Chapó por ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img