Alcázar: El Departamento de Orientación Laboral informa sobre la puesta en marcha de dos cursos de ingles para el mes de septiembre

El curso de Ingles (Nivel Intermedio) va a tener una duración de 160 horas, con horario de 9:00 a 14:00 horas, la fecha de inicio es el 12 de septiembre a 26 de octubre de 2016 que finalizara el curso.

El objetivo: Consolidar y ampliar el conocimiento de las estructuras de la lengua y permitir construir un discurso más elaborado y matizado sobre temas generales de la vida personal y profesional.

Las personas interesadas pueden hacer las solicitudes en el Departamento de Orientación Laboral del 1 al 31 de agosto de 2016, en la calle Marqués de Mudela, número 26.

Curso de “Community Management”

Este curso tiene una duración de 200 horas, en horario de 8:30 a 14:30 horas, su fecha de inicio es el 12 de septiembre hasta su finalización el 28 de octubre de 2016.

El objetivo General:
· Capacitar al alumnado para crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas.
· Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.
· Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más Importantes del Community Manager.

Las solicitudes e información en el Departamento de Orientación Laboral en la calle Marqués de Mudela, número 26.

La fuente de financiación es el Plan de Empleo de La Diputación Provincial

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img