Almodóvar: Vuelve el pádel solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Este primer fin de semana de agosto se repite la cita solidaria por la que, a través del deporte del pádel, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Almodóvar del Campo recabará fondos destinados a los servicios que presta a pacientes y familias, así como para seguir contribuyendo a la investigación científica.

Se trata de una nueva edición del Torneo Solidario Americano que tanto éxito tuvo ya el pasado año. Al igual que entonces, la competición transcurrirá en las instalaciones del Club de Pádel ‘La Herradura’ que vuelve así a sumar su colaboración desinteresada a una convocatoria que tiene previstos grandes premios para los participantes.

Las plazas son limitadas, estableciéndose hasta este miércoles día 3 la posibilidad de inscribirse. Para los participantes se establece una cuota de 15 euros, que da derecho a cerveza y barbacoa, en tanto que la modalidad infantil la cuantía es de 10 euros, en este caso con refrescos y barbacoa.

También hay una inscripción solidaria para los no participantes, establecida también en 10 euros, con derecho a cuatro consumiciones y barbacoa; los denominados ‘mojitos solidarios’ son otra posibilidad para sumarse a la causa.

El viernes será el torneo femenino, el sábado el masculino y para el domingo queda el infantil. La competición arrancará a las ocho de la tarde y para la jornada inaugural se ha previsto también una exhibición de spinning de la mano del colectivo ‘Muévete’, por espacio de una hora desde las 20,30 horas.

Finca ‘La Cruz’ y Mais Arcoiris son también las firmas que colaboran en esta edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img