Firmado el convenio de colaboración entre FERCAM y FERSAMA con la entidad bancaria La Caixa

La entidad bancaria La Caixa, muestra su compromiso con las Ferias profesionales que se organizan desde el Ayuntamiento de Manzanares. De esta forma se ejecuta el patrocinio de esta entidad bancaria con FERCAM (Feria Nacional del Campo) y FERSAMA (Feria del Sabor Manchego). En el consistorio manzanareño ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración, en un acto con el Alcalde de Manzanares, Julián Nieva, el Director de FERCAM y Concejal de promoción del pequeño comercio, Pablo Camacho, así como la Directora de La Caixa en la calle Toledo de Manzanares, Elisabeth Navarro.manzanares-convenio

La entidad bancaria ha mostrado su apoyo para el desarrollo de estas importantes ferias que se celebran en Manzanares, en el caso de la Feria del Sabor Manchego (FERSAMA) se hizo con la comunicación y difusión del evento, y en el caso de la Feria Nacional del Campo (FERCAM), como co-financiador de la muestra. Además La Caixa ha estado presente como expositor en lo que ha sido la 56 Edición de FERCAM.

El responsable del departamento de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, señalaba que la colaboración económica de La Caixa se suma al de otras entidades financieras, lo que significa que “en el total del conjunto se ha triplicado la aportación de la edición anterior” argumentaba Camacho. De igual manera para el Ayuntamiento de Manzanares es fundamental que otras administraciones y entidades muestren su compromiso con las ferias profesionales, “es importante la colaboración en la financiación y desarrollo de los eventos” apostilla el edil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img