Los Ángeles está de fiesta

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada por concejales de los grupos socialista, popular y ganemos, inauguraba anoche junto a los Pandorgos de hogaño, José Luis Vendrell y de antaño, Francisco José Turrillo, las Fiestas del Barrio de Los Ángeles. Precisamente el Pandorgo 2015 fue el encargado de ofrecer el pregón con el que se iniciaban estas fiestas y en el que hizo un recorrido histórico por la configuración de este popular barrio de la capital.

los angeles 4La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, deseaba a los vecinos que pasen unos días muy felices, “dejar las penas a un lado, pasarlo bien y disfrutare de lo bueno que tiene este barrio”. Un barrio que reconocía es de gente trabajadora, hornada, que se levanta todos los días para hacer las cosas bien”. Por eso les invitaba a que olviden en parte los problemas durante estas jornadas para disfrutar de unas fiestas que son la antesala de la Feria y Fiestas de Ciudad Real.

Zamora reconocía cómo los barrios son importantes para la Corporación y en este barrio se está trabajando para que sea un lugar mejor, con el compromiso de realización de las obras en la Plaza de la Iglesia.

La Asociación de Vecinos Carlos Eraña entregaba en el arranque de estos días de celebración dos placas para los socios más veteranos en la misma y se coronaba a la Reina de las Fiestas 2016, la juvenil Saray López y la infantil Carmen Velarde, junto a las Damas juveniles Melina Velarde y Estefanía Marchán, e infantiles Lucia Loro y Cristina Flox. La noche continuó con la actuación del Grupo de Coros y Danzas de María José Melero y del cuarteto “Al Margen”.

El programa de fiestas de Los Ángeles continúa hoy con la degustación de una paella y cerveza en la Plaza de La Iglesia desde las 14 horas amenizada por la charanga “Los que nunca fallan”. Posteriormente a las 21 horas la imagen de la Virgen de Los Ángeles saldrá en procesión por las calles del barrio y a las 22:30 horas habrá una verbena popular a cargo de la orquesta “Trópico Show”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img