Los veteranos del Bolañego se llevan el trofeo de Feria del Jubileo de Calzada

Anastasio Ciudad Molina.- Los veteranos del Bolañego ganan por cero a uno el Trofeo de “Feria del Jubileo” de Calzada de Calatrava a los veteranos Calzadeños en partido disputado en el Campo Municipal de Deportes el pasado Domingo, 31 de Julio a las 19:30 horas, en una tarde de temperatura agradable con casi un centenar de espectadores que pudieron disfrutar de un buen y equilibrado partido, con jugadas interesantes y donde ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de  marcar, llevándose el trofeo de Campeón el equipo que mas suerte tuvo.

16-07-31_Vet-Calzada-Bolaños_-037--15x20El gol fue marcado en propia puerta  en el minuto 6 del segundo tiempo por Jose al despejar con el pie un centro y golpearla hacia atrás, sin que Miguel, uno de los tres porteros locales pudiera hacer nada por impedirlo.

Al finalizar el partido recogieron los trofeos los respectivos capitanes, entregados por Félix Martín, alcalde de Calzada de Calatrava y acompañado del Concejal de Deportes, Carlos Espinosa.

Entre los veteranos de uno y otro equipo había caras conocidas del fútbol provincial y regional, como también  de Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños, gran aficionado al fútbol y que jugo parte del encuentro con el Bolagueño.

Al final, una foto de familia entre todos los participantes y unos refrescos y cervezas en el  Bar  “Los Lebreles”  cerró esta añorada jornada futbolística de veteranos en Calzada de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img