La III edición de la Ruta de la Tapa llega a El Torno

Los sabores de la gastronomía de El Torno volverán a ser los protagonistas de la Ruta de la Tapa, organizada por el Ayuntamiento de la localidad por tercer año consecutivo. Como en ocasiones anteriores, la mayor parte de los establecimientos hosteleros de El Torno participarán en este duelo gastronómico que se celebrará los días 6 y 7 de agosto.III-RUTA-DE-LA-TAPA-1

Los vecinos y visitantes de El Torno podrán disfrutar de la buena cocina, degustando las tapas participantes con un precio fijo de 1 euro. Cada uno de los bares participantes presentará dos tapas a concurso, que se serán valoradas por un jurado popular formado por todos los clientes que deseen dar su veredicto. Será necesario probar todas las tapas y reflejar su valoración en la papeleta que podrán recoger en cada uno de los establecimientos inscritos en el concurso (Casa Ruiz, Bar-Churrería Sol, Bar Su y Bar Hogar del Jubilado).

Todos los catadores, al entregar sus valoraciones debidamente selladas por los establecimientos, entrarán en el sorteo de cheques de 150, 100 y 50 euros. El sorteo se realizará tras efectuar el recuento de votos, el lunes día 8 a las 11.20 h. en el Ayuntamiento.

El horario en que se servirán las tapas participantes será de 11.00 a 15.30 h. y de 18.00 a 22.30 h. el sábado día 6 y de 10.00 a 15.30 h. el domingo día 7.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img