Los jugadores del FSD Puertollano inician la preparación con sesiones de entrenamiento de mucha intensidad

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus continua quemando etapas dentro de su particular pretemporada para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero allá por el 17 de septiembre. Los rojillos con dobles sesiones de entrenamiento  dirigidos por el técnico rojillo Javier Uceda y por el preparador físico Sergio Expósito van acumulando horas de trabajo en sus piernas. Los jugadores, como destacaba el técnico madrileño han llegado en un buen estado de forma y con una gran predisposición al trabajo lo que está haciendo mucho más fácil el trabajo del cuerpo técnico de cara a ir consiguiendo afinar su puesta a punto.Primeras-carreras

A la finalización de sesión matinal Nano, capitán del conjunto rojillo nos atendía y nos contaba sus primeras impresiones en este inicio de pretemporada: «Estamos realizando sesiones de entrenamiento con mucha intensidad. En tres días de pretemporada ya acumulamos 5 sesiones pero el trabajo que nos ha preparado el cuerpo técnico es muy ameno y a buen seguro que toda esta carga de trabajo que iremos acumulando al final se transmitirá en buenas sensaciones en la pista».

En cuanto a sus nuevos compañeros el capitán de los industriales nos decía: «Los veteranos nos hemos encargado de darles la bienvenida y hacerles su adaptación al equipo y la ciudad más fácil. Son gente joven que llega con hambre y eso es muy importante para el equipo. Me gusta lo que estoy viendo, son jugadores muy técnicos que apuntan buenas maneras y creo que mejoraremos en calidad con respecto a otras temporadas. Tenemos que trabajar todos juntos codo con codo para hacer del FSD Puertollano un equipo sin fisuras que los equipos no estén cómodos en la pista ante nosotros y que las ocasiones de gol que generemos las finalicemos», concluía Nano una de las voces autorizadas dentro del vestuario.

Por otro lado desde la directiva continúan trabajando para cerrar un partido amistoso para el día 20 de agosto, con el que darían por perfilada la pretemporada rojilla.

El 24 de agosto el FSD Puertollano se desplazará hasta Talayuela para a partir de las 21,30 enfrentarse al titular de la localidad extremeña. El día 27 de agosto se enfrentara en partido de ida al vencedor de la eliminatoria entre el Bargas y Talavera para disputar el partido de vuelta el sábado día 3 de septiembre en el Antonio Rivilla. El día 31 el equipo rojillo recibirá la visita del Jaén Paraíso Interior, equipo de 1ª División en el Pabellón Antonio Rivilla a las 20,30 h, para finalizar la pretemporada con el partido de presentación ante el Palma Futsal de 1ª división, revelación de la pasada campaña, el día 5 de septiembre a las 20,30 h.

Para terminar el equipo juvenil del FSD Puertollano  que esta temporada militará en el Grupo VII de División Honor de juveniles debutará en competición oficial el día 10 de septiembre enfrentándose al Futsal Villarobledo en la ciudad albaceteña para la segunda jornada el día 17 de septiembre recibir la visita en el Pabellón Antonio Rivilla del conjunto valenciano del C.D. Bel-Liana F.S.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img