Inicio » Castilla La Mancha, Provincia

Aproca organiza un nuevo curso de guarda rural y de caza

- 4 agosto, 2016 – 17:16Sin comentarios

La Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y la Conservación del Medio Natural  (Aproca-CLM) organizará un nuevo curso de Guarda rural-Guarda de Caza, figura que habilita para la profesión en todo el territorio nacional.aproca-curso

El curso tendrá lugar en el Centro de Formación Aproca en Ciudad Real del 24 de agosto al 6 de septiembre, un centro que está  homologado por  el Ministerio de Interior y la Guardia Civil para poder impartir esta formación y cuyo certificado es necesario para acceder al examen que el Ministerio de Interior organizará en el mes de octubre.

El curso será impartido por personal experto en gestión cinegética y diferentes competencias jurídicas y profesionales.

También impartirán el curso personal especialista que tiene competencias en técnicas de caza, de incendios forestales, primeros auxilios, preparación física y defensa personal.

Asimismo, los alumnos participantes realizarán diferentes prácticas en primeros auxilios, en prácticas de tiro o en defensa personal, además de una visita a una finca de caza.

El director de Aproca, Luis Fernando Villanueva, ha querido destacar que además los guardas que obtengan la titulación accederán a la bolsa de empleo que el centro de formación tiene y que cada año es demandada por los cotos de caza asociados a Aproca.

Las inscripciones al curso se pueden realizar ya en el centro de formación de Aproca (info@aprocaclm.org o 926232029),

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.