Un estudiante de Valdepeñas entre los primeros participantes de un programa escolar WEP en Estados Unidos

El primer estudiante valdepeñero ha salido esta mañana desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas con destino a EE.UU. para realizar un programa de intercambio escolar.

A.Mva a realizar 1º de Bachillerato en un instituto americano. El día a día,además, lo compartirá con una familia americana escogidaespecialmente para él.

El estudiante de Ciudad Real se encontraban nervioso, pero preparado para aprender y vivir nuevas y sorprendentes experiencias. A.Msueña conuna profesión vinculada a las Relaciones Internacionales, por lo que sabe lo importante que es aprender bien un idioma y espera poder dominarlo y tener un primer contacto con la cultura americana.

Nebraska es el Estado que dará la bienvenida aeste estudiante de Valdepeñas después de comenzar su aventura americana en Nueva York, donde pasará los primeros 3 días antes de embarcar a su destino final.

Como muchos estudiantes que salen al extranjero, A.M. comparte el miedo a expresarse en otro idioma. Sabe que al principio resultará difícil hacerse entender, pero espera con el tiempo, volver casi bilingüe. A.M. está tranquilo respecto a su familia ya que ha tenido previo contacto con ella y conoce y sabe bien dónde va.

Para Marta Brugarolas, una de las coordinadoras de WEP en España y que se encontraba en el aeropuerto para despedirlas, “el mayor atractivo de participar en un programa WEP es que te permite vivir una experiencia única, sorprendente e inolvidable. M.V y N.T van a vivir una experiencia muy positiva y enriquecedora que seguro que van a tardar en olvidar.”

WEP, empresa belga con más de 27 añosde experienciay que cuenta con oficinas en Italia y en Francia, es laempresa líderen el terreno de losproyectos interculturales y lingüísticos en el extranjero para todas las edades y en los 5 continentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img