‘Glotón, el dragón más molón’ despide las Noches de verano 2016

Daimiel Noticias.-  La cita tendrá lugar esta noche a las 22:30 horas en la Plaza de Toros con una propuesta divertida y para toda la familia. Teatro musical que pondrá el broche a una programación que ha incluido una fiesta de espuma, talleres con pintacaras y mucho cine. Una iniciativa por la que han pasado más de 3.000 personas.

Las concejalías de Infancia y Juventud lanzaban por segundo año consecutivo “Noches de Verano 2016”. Una alternativa de carácter lúdico con núcleo en la Plaza de Toros que finaliza esta noche, a las 22:30 horas, con el teatro musical ‘Glotón, el dragón más molón’.

Así suena parte de este divertido espectáculo familiar, de la productora de José Mota, ‘Espectáculos Tukan’, donde no faltará la música, la magia y los juegos.

Una programación que ha incluido una fiesta de la espuma, talleres con pintacaras, photocall y sobre todo mucho cine. Diferentes actividades con las que se ha logrado reunir a más de 3.000 personas en sus cinco sesiones celebradas hasta el momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img