El Saturno vuelve a copar el podio senior en su regreso a la competición

Daimiel Noticias / club Saturno.- Israel Prado, Sergio Díaz del Campo y Álvaro Honrado repetían en Corral de Calatrava la foto de Piedrabuena. En total, 41 saturnos alcanzaban la meta tras recorrer 10 calurosos kilómetros. De esta forma, sobre los 550 participantes, el club daimieleño volvía a ser el más numeroso de la prueba.

Por segunda carrera consecutiva, tres corredores sénior del club Saturno volvían a copar este sábado el podio de la categoría en Corral de Calatrava, en la novena prueba del circuito provincial.

Con 35´, Israel Prado, Sergio Díaz del Campo y Álvaro Honrado eran 3º, 4º y 5º sénior, respectivamente, pero, por el criterio de no acumulabilidad, subían al podio como los tres mejores de la categoría. En 36´ llegaba Manuel Diaz del Campo (7º veterano A) y en 37´ Andrés Fernández-Calvillo (campeón veterano E), Samuel Pozuelo, Antonio Sáez y Rodrigo Peral.

Entre las chicas, Esther Giménez de los Galanes volvía a la competición casi nueve meses después, y lo hacía como 8ª sénior con 47´. Un minuto más tarde llegaban Carmen Redondo (9ª sénior) y Rosalía Fernández-Calvillo (8ª veterana A). Mientras, en 49´ teníamos un nuevo 4º puesto en veteranas D para María José Gómez-Limón.

En total, 41 saturnos alcanzaban la meta tras recorrer 10 calurosos kilómetros. De esta forma, con 550 participantes en la salida, el club daimieleño volvía a ser el más numeroso de la prueba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img