‘El Contrato’ se une a los proyectos premiados en el Concurso +patrimonio del ‘20 aniversario’, con el patrocinio principal de Globalcaja

Tras la renuncia, debidamente justificada, del premio otorgado al proyecto “Bicicleta estática”, “El Contrato” queda incluido en la programación del XX Aniversarioglobalcaja

Diez fueron los proyectos premiados en el I Concurso Nacional +patrimonio, organizado con el objetivo de cumplimentar la programación para la celebración del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y patrocinado principalmente por Globalcaja.

Tras la renuncia, por parte de la Asociación Cultural de Artes Escénicas y Cinematográficas de Castilla-La Mancha del premio otorgado en el Concurso +patrimonio para el proyecto “Bicicleta estática”, por razones de causa mayor, debidamente justificadas, y según bases, se trasladó el premio al siguiente proyecto, en este caso, “El Contrato”, presentado por la Asociación Cultural Mombi-Entretiéneme.

“El contrato” es un cortometraje cuyo argumento se basa en las vivencias que suceden en un pequeño pueblo ante unas nuevas elecciones, con un pequeño toque cómico. El cortometraje está siendo grabado en escenarios del territorio conquense, como la vereda del Júcar, el alfar de Adrián y Rubén Navarro y diversos rincones del Casco Histórico de la ciudad; cuenta con un equipo conformado por más de veinte personas, entre técnicos, personal de apoyo y el elenco de actores, en gran parte de origen conquense.

Para la realización de este proyecto, la asociación cuenta, además de con el patrocinio principal de Globalcaja. El proyecto ya está en marcha, y en breves fechas se podrá disfrutar del resultado final.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img