García-Page felicita a Joma Sport por su designación como marca oficial del Comité Olímpico Español en los JJ.OO. de Rí

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha remitido una carta al presidente de la empresa castellano-manchega Joma Sport SA, Fructuoso López, felicitándole por su designación como marca oficial que vestirá a los deportistas del Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río (Brasil).

García-Page ha destacado que “Joma vuelve a situarse como una marca deportiva de primera línea internacional, y todo ello gracias a la seriedad, profesionalidad, esfuerzo e ilusión de un equipo humano que supo hacer realidad un sueño”.

El presidente regional ha hecho extensiva su enhorabuena a todo el equipo de profesionales que integran la marca “con la seguridad de que este nuevo éxito traerá consigo nuevos impulsos para la consecución de objetivos cada vez más altos”.

La empresa toledana será la encargada de vestir a un total de dieciocho federaciones o disciplinas y diez comités olímpicos, entre los que se encuentran, además del español, los de México, Portugal, Eslovenia, Bielorrusia, Letonia, Lituania o Moldavia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img