Puertollano: El Villar abre el fin de semana de sus fiestas veraniegas del agua

El Villar celebra durante este fin de semana sus fiestas veraniegas del agua, que se abrieron con el corte de cinta por el primer teniente alcalde, Miguel Peña, junto con los ediles del equipo de gobierno, Lidia Molina, Carlos Mora y Ana Belén Mazarro, así como el alcalde pedáneo, Máximo Sáez y el presidente de la Asociación de Vecinos El Castillejo, Fulgencio González.

Para abrir fiesta y también boca, en la plaza del Trillo los asistentes fueron invitados a limonada junto a bocadillos, mientras escuchaban la música de la charanga Tatúm Tatúm, en una jornada inaugural en la que actuó la orquesta Adán y Eva en la verbena nocturna

Dos días pasados por agua

El agua será protagonista durante este sábado, 6 de agosto. A las doce de la mañana habrá juegos para niños y a las dos de la tarde, la gran fiesta del agua. Dos horas más tarde habrá macrodiscoteca en el patio del Centro Social y a las once de la noche, verbena con la orquesta Adán y Eva.

Una celebración veraniega que tendrá su punto y final el domingo con juegos infantiles a las 12 horas; nueva fiesta del agua a las 14 horas y a las 16 horas, macrodiscoteca.

Aires Flamencos y entrega de trofeos

En la plaza del Trillo actuará el grupo de baile “Aires Flamencos” a las 21 horas y posterior entrega de trofeos de actividades (truque, parchis, cuatrola, tangana, bolos y fútbito). Por último, a las 23 horas, verbena popular y concurso de baile con la orquesta Pasión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img