Amalio, Pacheta, Fran y Sergio Desdentado nuevos jugadores del Manzanares C.F.

Juan Díaz-Benito.- Antonio de la Torre Camacho, sigue configurando sin prisa pero sin pausa, lo que va a ser el Manzanares C.F. que empezara a competir el proximo 28 de agosto. Victor Sosa y Michel fueron los primeros en firmar y darse a conocer. Hoy el Manzanares C.F. da a conocer cuatro nuevas incoporaciones, Amalio y Pacheta dos jugadores que llegan procedentes del Bolañego y Fran y Sergio Desdenttado procedentes del Manzanares C.F. Juvenil.

Amalio, es un medio centro y tambien puede jugar de media punta, futbolista importante en el conjunto de Bolaños de Calatrava en las ultimas temporadas. Torreca conoce al jugador mas que sobra, es una apuesta del tecnico, el futbolista es un comodin en esa zona de medio campo donde es dificil encontrar calidad y polivalencia.

Pacheta, es un central o lateral izquierdo, otro jugador que ha sido eje de la columna vertebral del conjunto del Bolañego en las ultimas temporadas. Jugador con experiencia, viril, valiente y ante todo un hombre que lo da todo en el terreno de juego. Apuesta personal del tecnico en esta su nueva etapa en el Manzanares C.F.

Sergio Desdentado, futbolista todavia en edad juvenil, fijo en el equipo juvenil y hombre habitual en las convocatorias de la pasada temporada. Sergio, es un diamante en bruto, un futbolista con un futuro importante por delante. Si el jugador confia en sus posibilidades, lo da todo en los entrenamientos, puede ser una de las graatas sorpresas de la proxima temporada en el Manzanares C.F.

Fran es un portero de futuro, es evidente que necesita jugar partidos, sus ganas de trabajar, su calidad y su clase pueden ser su pasaporte en un futuro no demasiado lejano. Fran es un jugador todavia en edad juvenil, que ha encadilado al tecnico, es evidente que con mucho por aprender y lo puede hacer teniendo a su lado a un porterazo como es Victor Sosa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img