La junta gestora del Manzanares C.F. pide apoyo y comprensión a la afición

Juan Díaz-Benito.- «Apoyo  y comprension» es el mensaje que se lanza desde la junta gestora del Manzanares C.F. Apoyo total de los aficionados, tanto en la campaña de socios, al igual que en la campaña de publicidad estatica, esta junta gestora esta abierta a su vez a quien considere que puede aportar algo al Manzanares C.F.  es decir el grupo de aficionados que componen la gestora esta abierto a todo aquel que quiera integrarse a aportar su granito de arena para ayudar al Manzanares C.F,

Comprension total y apoyo maximo a cuerpo tecnico y  jugadores , no se pued e y tampoco se debe de olvidar que el equipo se fraguon  en los tres ultimos dias de julio, el grupo de jugadores y cuerpo tecnico afrontan su primer partido en  la noche de hoy con menos de una semana de entrenamientos. El tecnico hizo el equipo en menos de una semana, cuando el resto de los equipos se venian fraguando desde hace dos meses. La junta gestora quiere expresar su agradecimiento a jugadores y cuerpo tecnico por la valentia aque han tenido de venir al Manzanares C.F.

El conjunto que dirige Antonio de la Torre Camacho, parte con uno de los presupuestos mas austeros de la categoria, esto ha sido un handicap mas a la hora de configurar el equipo. Agradecer hasta limites insospechados a cuerpo tecnico y jugadores, por la disponibilidad que han tenido a la hora de firmar su firmar su ficha con el Manzanares. Jugadores y cuerpo tecnico, vienen mas por su aficion a este deporte que por la recompensa que van a recibir,  sin temor a equivocarnos el conjunto franjiblanco estara entre los tres presupuestos mas austeros del grupo I de preferente.

La junta gestora del Manzanares C.F, quiere dejar claro antes de empezar la liga regular, agradeciendo a todo el mundo la comprension y el apoyo recibido hasta el momento. Pidiendole a la aficion, su apoyo y que las gradas del «Jose Cama

cho» no se queden desiertas, el futbol sera el que la ciudad quiera. Si la aficion esta con el equipo, el grupo dara la cara e intentara dar alegrias, la gestora trabajara con mas ahinco para buscar lo que sea necesario para mejorar. El Manzanares es de todos y entre todos podemos conseguir que vuelva a una categoria que nunca debio de perder y que solo los injustos arrastres lo bajaron de categoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img