Padilla, El Fandi y Tendero, cartel para la corrida de Feria de Villarrubia de los Ojos, el próximo 10 de septiembre

Multimedia.- Una terna de lujo, formada por los toreros españoles Juan José Padilla, el ‘Ciclón de Jérez’, David Fandila, ‘El Fandi’, y Fernando Tendero, hará el paseíllo el próximo 10 de septiembre en la corrida que con motivo de la Feria y Fiestas 2016 ha organizado el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) con toros de la ganadería de Marqués de Quintanar.
villa
El cartel del festejo, que empezará a las 18,30 horas, se ha presentado recientemente en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio villarrubiero al que asistieron la alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina, la concejala de Festejos, Rosa Redondo, y los matadores Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero, Gómez del Pilar y el novillero Carlos Aranda, que el 20 de agosto participarán, junto con Carlos Escolar “Frascuelo”, en un tentadero de machos con reses de Conde de la Maza, a partir de las 19 horas de la tarde, y cuyos beneficios irán a parar a las asociaciones de enfermos crónicos de la localidad.

Encarnación Medina, durante el acto, mostró su satisfacción ya que este año el Ayuntamiento consolida su feria taurina como una de las principales de la provincia, gracias a la aceptación que en los últimos años están teniendo los festejos organizados desde el Consistorio. La alcaldesa subrayó que la participación es el motor principal para continuar dando festejos. “Queremos promocionar la fiesta nacional, para aquellos a los que les gusta, como parte de nuestro programa de ferias, que lo organicemos nosotros nos garantiza transparencia y legalidad en el trámite, a pesar de que entraña mucha dificultad”, afirmó.

Medina recordó que para los festejos el Ayuntamiento sigue manteniendo precios asequibles, más bajos que incluso en otras plazas de segunda y de tercera con un cartel como el que este año se ha presentado.
La concejala de Festejos, Rosa Redondo, por su parte, destacó que la afición es la que está engrandeciendo la feria taurina de Villarrubia de los Ojos, que cada año va a más, y avanzó también que en la programación de este año, además del tentadero de machos, habrá un Grand Prix Gladiator el domingo 11 de septiembre a las 7 de la tarde, un espectáculo con distintas pruebas para equipos donde habrá vaquillas y otras atracciones, todo ello para garantizar la diversión del público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img