El Daimiel RCF encaja su primera derrota de pretemporada

Daimiel Noticias.- El Formac Villarrubia vencía a los daimieleños en casa por 3-0. El primero de los goles lo marcaba Andoni de penalti en el minuto 42. Los otros dos llegarían en los minutos 63 y 64 de las botas de Vilchez y David, respectivamente.

El Daimiel RCF encajaba este miércoles su primera derrota de la pretemporada al perder por tres goles a cero en casa del Formac Villarrubia. Tras un comienzo igualado, la posesión fue cayendo en el lado local. El primer gol llegaría en el minuto 42 gracias a un dudoso penalti de Carlos sobre Luque que lanzó Andoni. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, Vilchez marcaba el 2-0 en el 62 tras asistencia de Luque en una contra bien llevada los locales. Un minuto después, tras un despiste de la defensa del Daimiel RCF llegaría el 3-0. David se quedaba solo delante de Ces y, tras regatear al guardameta daimieleño, firmaría el resultado final. El Daimiel RCF tuvo que afrontar el final del partido con 10 tras la expulsión de Ramón en el minuto 75.

Después de este encuentro amistoso, el Daimiel RCF y el Formac Villarrubia se volverán a enfrentar en el complejo deportivo de ‘El Carmen’, el próximo sábado, 13 de agosto, desde las 20:00 horas, en la 49ª edición del Trofeo de La Uva y el Vino junto a La Solana CF.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img