Las fiestas de San Roque continúan con los concursos canino y de dibujo y pintura

Daimiel Noticias.- El concurso canino ‘El perro de San Roque’, que este año cumple su décimo novena edición, comienza a las 10:00 horas en el entorno de la iglesia. Ya por la tarde, desde las 19:00 horas en el mismo lugar, se celebrará el concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil, con tres premios por categoría.

Las fiestas del Barrio de San Roque continúan este lunes con una de las citas más esperadas del programa, el concurso canino ‘El perro de San Roque’, que este año cumple su décimo novena edición. Este simpático certamen comenzará a las 10:00 horas en el entorno de la iglesia. Todos los concursantes obtendrán un recuerdo por su participación, eso sí, para inscribirse es imprescindible aportar la cartilla de vacunación de cada mascota.

Ya por la tarde, desde las 19:00 horas en el mismo lugar, se celebrará el concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil, con tres premios por categoría. La programación se reanuda a las 21:30 horas con la actuación de la academia de baile ‘Cristina Oviedo’ que dará paso a la de la banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura.

La faceta religiosa de estas fiestas llegará el martes 16 de agosto con la solemne función religiosa en honor al patrón del barrio; eucaristía oficiada por el sacerdote Jacinto Antonio Naharro, vicario de la parroquia de San Pedro. Tras la misa se servirán aperitivos y limonada en los jardines de la iglesia mientras suenan los acordes de la Banda Municipal de Música que, con su actuación, pondrá el broche de oro a las fiestas de San Roque 2016.

Corte de calles
Con motivo de la instalación del escenario donde tendrán lugar las actuaciones, la calle San Roque permanecerá cortada desde la calle Estación hasta el próximo martes, 16 de agosto. Igualmente, la calle Tesoro, en la confluencia con calle Pacífico y en el cruce con calle Pedreros se realizan cortes durante las tardes del domingo y lunes por los actos programados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img