Sufre varios accidentes después de robar un coche y previamente las llaves en el Hospital

Una mujer sustrajo un bolso que contenía las llaves de un coche a otra persona que se encontraba en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. A continuación, robó el vehículo, según informa la Policía Local a través de su cuenta de Twitter. Finalmente la autora de los hechos sufrió varios accidentes por lo que el coche fue recuperado dañado.policia-local

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. No se deberían de publicar noticias que no son ciertas, porque los interesados nos hacemos falsas esperanzas
    Corroborar vuestras fuentes

  2. Hay que ser puta gentuza para robar a las personas que están pasando por los duros momentos de estar ingresado o acompañando a un paciente. Si l@ detienen es para exponerla en la feria todos los días y tirarle al muñeco.

    Por otro lado, si no tuviéramos un hospital de puertas abiertas esta gentuza lo tendría más difícil; y sobre todo los pacientes podrían descansar más y los profesionales sanitarios hacer mejor su trabajo.

    • Fernando el único que no dice la verdad es usted, donde se habla de detención? Ni aquí ni en la cuenta Twiter de la policia local, quien busca su minutito de gloria?

  3. La policía local solo quieren justificar su trabajo en twitter,solo justificar,si es verdad o mentira o la presunción antes de ser juzgado se lo pasan por donde amargan los pepinos,solo hay que ver el mismo twitter,y no se puede engañar a la ciudadanía ni mucho menos a la afectada, pero estos con tal de tener su minutito de gloria y publicarlo en su twitter ya tienen bastante,que sera lo próximo?

    • Donde se habla de la afectada, si no hay autora identificada? Presunción de inocencia? Si solo se está informando de un suceso, estamos tontos o que? Aquí el único que sentencia y se pasa todo por donde amarga los pepinos es usted.

  4. En el twitter de Policia Local en ningún momento pone que se detenga a nadie, simplemente dice que se maneja mucha información para esclarecer los hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img