El equipo de Gobierno exigirá a los feriantes que las atracciones y tómbolas estén «libres de maltrato animal»

MICR/EGCJ.- La viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, preguntada por las críticas vertidas tanto por el Partido Popular como por el PACMA por la presencia en la Feria de tómbolas en la que se rifan animales, anunciaba que hoy se ha convocado una reunión de seguimiento del convenio firmado con la asociación de feriantes para pedirles que cumplan el compromiso político del Equipo de Gobierno de que ésta sea una feria libre de maltrato animal.

Por otra parte, la edil socialista ha mostrado su satisfacción porque en esta edición de la Feria no se haya instalado la atracción de los ponis. No obstante ha señalado que se «vigilará» el cumplimiento del convenio y que, con este fin, se ha concertado la reunión con la asociación de feriantes. Por otra parte, ha considerado «poco oportuno» que haya sido precisamente el Partido Popular el que haya «abanderado» esta cuestión cuando, «en el lugar que debían de defenderlo, el Pleno municipal, no apoyaron esta moción».

animales feria 1La viceportavoz municipal también realizaba una valoración de los días que llevamos transcurridos de Feria. Está resultando una feria muy tranquila, ya que no ha habido ningún incidente ni en el recinto ferial ni en otros espacios de ocio que se utilizan durante estos días. “Ayer en el día grande en torno a nuestra patrona la respuesta de toda la ciudad fue muy bonita y con mucho sentimiento, y eso es importante, que la gente acuda a esta llamada en día grande de Ciudad Real”.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • De un partido sin ideas, sin líder (local, regional, nacional) no se puede esperar otra cosa…
      Lo bueno, que el PP le dice arre y anda.
      Lo malo, que IU (podemos, ganemos, etceteramos) les dice so y para.

        • Igual que lo de Carmena, que dice que se va a tirar un mes de vacaciones, por que es lo que hace la gente. Estos son los obreros y proletarios. Pues mire uste, señora Carmena (y Cias), los 4.5 millones de parados estamos deseando de tener vacaciones, por aquello de ser pagadas mas que nada. Y de los que trabajan, en un puesto de alta responsabilidad, que tengan un mes seguido de vacaciones, lo tienen usted, los de su partido y poco mas

  1. pero que chapuzas son los de este desgobierno de tercera.como los de ganemos estan de vacaciones saldran el dia 23 diciendo que estan muy descontentos con la organizacion,con los toros,con los conejos y demas pero seguiran apoyando a sus amigotes jjjjjjjjjjjjjjjjj tic tac tic tac tic tac tic

  2. Continua la incongruencia de este equipo de gobierno….. seguiréis siendo unos cobardes si no se acaba con el maltrato animal en general… todo… todo… ¿tienen más derechos los ponys que los toros?… porque hasta donde yo sé, los dos respiran, comen, beben, ven, oyen, sufren y padecen… si se prohiben los ponys, y con ello se le jode el negocio a un feriante, se deben prohibir los shows sangrientos retrógrados en nuestra ciudad, o también hay empresarios de primera y otros de segunda y tercera?… o avanzamos en todo o nos quedamos en el neololítico todos…. penosa actitud del equipo de gobierno.

  3. Por cierto señores y señoras concejales/as gobernantes, tened en cuenta que del cuarto de entrada y máxime media entrada que pueda tener alguno de los shows sangrientos retrógrados que permitís realizar en Ciudad Real, sólo unos 700-800 son de aquí de la capital, y además ninguno de ellos os han votado…. ¿os merece la pena no tener las agallas para prohibir la barbarie toreril en nuestra ciudad?… progresamos o no?… si no, en tres años me parece que os veo fuera del ayuntamiento…., con total merecimiento por engañar a tantísimo votante progresistas, esos mismo que os han puesto en el trono. Pensadlo.
    Unicamente os puede salvar el que hagáis un referendum local para que los ciudadanos decidamos si queremos Neolítico ó Progreso con respecto a la tortura animal caprichosa de unos cuantos indeseables.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img