El Colectivo Kokoro celebra un guateque para su puesta de largo como asociación cultural

Mañana viernes 19 de Agosto el colectivo Kokoro celebra en la casa del Parque Gasset un guateque en el que el colectivo se presentará como asociación cultural. En este evento, que servirá para recabar fondos para sufragar los gastos de alquiler un local que permita a la asociación continuar ofreciendo eventos gráficos y «empapando» la cultura ciudadrealeña de trazos, colores, ilustraciones, dibujos y arte gráfico en general, no faltarán las exposiciones. guateque kokoro
PROGRAMACIÓN

-Durante toda la tarde noche podrá disfrutarse de una exposición colectiva, formada por obras de los distintos miembros del colectivo.

-También tendremos expuestas, de forma exclusiva y a modo de presentación previa, las 13 láminas que forman el «BICICLETANDARIO 2017»

17:00 : Apertura de puertas.

18:00 : Sesión Musical en la tarde, a cargo de nuestros ilustradores y pinchadiscos, Marino Masazucra y David Blando.

20:30 : Presentación oficial del colectivo como Asociación Cultural. Presentación de las actividades y eventos futuros que tenemos programados a partir de septiembre hasta fin de año y presentación previa del próximo «Bicicletandario 2017» . A cargo de Marino Masazucra, Vanesa Izquierdo Ruiz, Diego A. Romero y Paco Carrión.

21:00 : 1a Batalla de Ilustradores en Ciudad Real.

22:30 : Gran Concierto de «Muscaria»

¡Y actuación sorpresa!

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img