Miguel Ángel Naranjo se incorpora al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus continua consumiendo etapas de cara a llegar al inicio liguero en el mejor estado posible. Los jugadores rojillos continúan realizando dobles sesiones de entrenamiento a las órdenes del técnico madrileño Javier Uceda, y de Sergio Expósito preparador físico del conjunto manchego. Los jugadores rojillos comienzan a notar en sus piernas la carga de trabajo pero se muestran receptivos para llegar en un estado idóneo al inicio liguero el 17 de septiembre.
miguel
Durante estas casi tres semanas de entrenamiento un nuevo jugador ha conseguido convencer con su trabajo al cuerpo técnico y formará parte de la primera plantilla de los industriales durante la temporada 16/17.

Se trata de Miguel Angel Naranjo Fernández «Miguel» ala zurdo, nacido en Puertollano el 27 de enero de 1997 salido de de la prolífera cantera del conjunto industrial y que formará parte de la primera plantilla del conjunto manchego confirmando la apuesta de la directiva por la cantera.

A la conclusión del entrenamiento el nuevo jugador de la primera plantilla nos decía sus primeras palabras como jugador del primer equipo: «Estoy muy ilusionado con esta oportunidad por llegar a poder realizar uno de mis sueños deportivos. Vengo dispuesto a trabajar muy duro para demostrar lo que llevo dentro y esperare paciente la oportunidad de defender los colores del equipo de toda mi vida. Espero estar mucho tiempo aquí y que mi experiencia sirva para que mis compañeros del juvenil vean que trabajando duro pueden tener la recompensa de llegar hasta aquí», concluía el nuevo jugador industrial.

Para terminar este domingo el FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplazará hasta Argamasilla de Alba para a partir de las 12,15 h enfrentarse al Renacer Argamasilla en su primer partido de la pretemporada 16-17.

Recordar que todo el que quiera hacerse socio para la ilusionante temporada 16/17 donde el conjunto manchego volverá a competir en la difícil 2ª División de la LNFS, lo puede hacer en el Pabellón Antonio Rivilla a partir de las 18,30 h hasta las 20 h y en el Bar Munich y Bar JJ.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img