Argamasilla de Calatrava: Fallados los premios de los concursos literarios y de cartel con motivo de las fiestas

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha hecho públicos los nombres de las personas que han resultado ganadoras en los distintos certámenes literarios y artísticos convocados con motivo de las fiestas de este septiembre de 2016 en honor a la Virgen del Socorro. Los trabajos podrán consultarse en la web del ayuntamiento (www.argamasilladecalatrava.es).
cartel
El cartel con el que se anunciarán las fiestas fue presentado por Antonio Lajara Sánchez, bajo el título “Un año más para disfrutar, sonreír y compartir”.

En el concurso de artes plásticas, dotado con un premio de 100 euros, la ganadora ha sido María Jesús Muñoz, con su obra “Naturaleza viva”.

En el concurso de Narrativa el ganador ha sido Ataulfo Solís Calle por “Las fibras sensibles”, segundo José Agustín Blanco Redondo por “Un Cobijo en el Corazón” y el premio local ha sido para Rafael Castellanos Solana por “Se va mi vida, se va”.

En el certamen de poesía se han entregado tres premios: primero para Miguel Ángel Fernández Núñez, por “Barrotes de Cristal”; segundo para Juana Yanguas, por “Poesía de la Vida; y el premio local que ha sido para María del Carmen Sánchez Sánchez por “Adiós”.

Por último, en el concurso de poesía para la tercera edad el primer premio ha sido para “Los días que vi”, de Isidora Ruiz Gallego Largo, el premio local para “Argamasilla, mi lugar”, de Luis Molina Fernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img