E.Leclerc Puertollano inaugura su gasolinera

E. Leclerc Puertollano acaba de inaugurar su gasolinera, ubicada junto al hipermercado en Avenida Andalucía, según informa la empresa en nota de prensa.  Con la apertura de esta estación de servicio, E.Leclerc Puertollano ofrece a sus clientes «el combustible con los mejores aditivos del mercado, a unos precios muy competitivos».
gasolinera
Dispone de 8 pistas para repostar, de las cuales 4 pistas son auto-servicio 24 horas prepago, donde se puede pagar a través del cajero automático en efectivo o con tarjeta y las otras 4 pistas son atendidas pagando al pasar por caja, con un horario de lunes a sábado de 8:30 a 22:00 horas.

Desde la dirección del hipermercado explican la importancia de esta gasolinera para E.Leclerc: “Hemos puesto en marcha el mismo modelo de negocio que ya tenemos instaurado en todas nuestras estaciones de servicio en España”. Y añaden: “Repostamos siempre en CLH con los aditivos HQ-300 para gasóleos y HQ-400 para las gasolinas 95 y 98, negociamos el mejor precio con las compañías petroleras de mayor renombre, de esta forma podemos dar la mejor calidad al mejor precio del mercado de Puertollano”.

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, buscando siempre nuevas alianzas con las empresas locales que quieran trabajar con nosotros, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Según la ley 2/2010 del 13 de mayo de comercio de Castilla la mancha, PROHÍBE que una gasolinera este abierta 24horas sin con tal con al menos un empleado.
    También me pregunto yo que no quieren dar puestos de trabajo,ya que recortan,fomentan riesgos potencialmente de seguridad,impedimentos para personas con alguna discapacidad, vulneración de los derechos de nos usuarios e imposibilidad de llevar a cabo inspecciones no rutinarias,ya que al no estar presente un empleado,se tiene que llamar al numero q tienen expuesto,concertando una cita y así dar tiempo para solucionar el problema en la instalación, donde queda el factor sorpresa???
    Dicho esto ya presente hace un año un escrito a la inspección de trabajo y a otras áreas y nada siguen igual,yo no resposto en elecker ni compró ya,unos si y otros no ,la gasolinera del garage ford siempre tiene a alguien,y estos que?viven al margen de lo dispuesto en la ley o se le miran con otros ojitos x tener hipermercados?
    Estas gasolineras están expuestas a cualquier acto vandálico o terrorista y entonces que pasara?xq yo tengo esto por escrito y sin contestación, haced lo q querías pero si vais pensad,q tu estarás en el paro,tu novio,tu padre siempre hay alguien desgraciadamente,y tu colaboras también a q sigan en la cola del inem.Yo reposto en otras los cost q cumplen la legalidad,si esto esta pasando en Ciudad real también lo harán en Puertollano,no los denuncian, les sale el tiro perfecto.

    • No solo eso, las gasolineras de estos establecimientos suelen tenr mala fama por la calidad de sus combustibles.
      Haced una búsqueda en internet e informaros.

      • Claro, Internet es 100 % fiable. Y los unicornios existen. Lo que hay que leer. ¿Mala calidad? El combustible base es el mismo, que abastece a TODAS las gasolineras de España (procedente de CLH). Lo único que varía son los aditivos que se le echan… Y, sinceramente, si el aditivo es legal y cumple los estándares de calidad, poco problema ha de haber. Ahora, si quieres una gasolina con tropecientos mil aditivos, échasela de otro sitio. 10 años de gasoil y todo perfecto. Y lógico que pueda haber problemas: en TODAS las gasolineras los puede haber. Unas y otras, otras y unas.

        En cuanto a lo de que quitan puestos de trabajo, Ciudadan@, claro… ¿Y cuando voy a la gasolinera de la marca X y me tengo que AUTOABASTECER yo mismo porque el empleado está muy «ocupado»? Seguro que tampoco has comprado por Internet, porque quitan puestos de trabajo.

        En fin, sigamos defendiendo y favoreciendo el monopolio de las demás gasolineras con precios pactados entre ellas sin que nadie haga nada por la libre competencia.

  2. Faro claro q compró por internet pero no hay ley q me lo prohiba,eatas gasolineras 24horas sin empleado si son ilegalea ya q no cumplen con la ley q rige en castilla la mancha como he citado wn mi primer comentario,a ver si aprendemos a leer y a saber lo q es legal o no,y no lo del paro,y las tonterias te quedas en la base de la montaña cuando hay q subir a la cima,yo solo adjunto la ley a una noticia q garantiza 24h de servicio y pido q se aplique la ley punto q para eso esta y por algo sera,aqui en ciudad real no lo hace a ver si en puertollano si,si lo hicieran mi comentario no estaria publicado,xq cumpliria la ley,no dice mas q eso mi comentario pero tu a lo tuyo a seguir la linde

    • Estimad@ Ciudadan@;

      Como tengo bastante más educación, a pesar de no saber leer según usted (por cierto, difícil leer su escritura), le voy a contestar de manera muy simple. Si incumple la ley, la justicia hablará. Yo la desconozco, y para eso están las instituciones pertinentes de control y autorización, y los «letrados» como usted. Además, creo que la correspondientes asociaciones de estaciones de servicio, están en su derecho de ejercer las correspondientes acciones de denuncia si estiman que vulnera la ley (como ya han hecho). Por tanto, no me permitiré la licencia de no hablar de una normativa que no conozco.

      Lo único que le puedo decir es que dudo mucho de que las correspondientes delegaciones de CLM con competencia en este tipo de instalaciones, hayan otorgado la licencia de instalación y apertura contraviniendo la ley, puesto que sería un DELITO… ¿verdad?

      Usted siga su linde, que yo seguiré la mía, indudablemente. PD: aunque haya veces que la linde no la siguen SÓLO los tontos.

  3. También instalan urinarios en botellones no autorizados ya q esta prohibido beber y q hacen?pasar habla con policías locales q están atados de pies y manos,también esta la venta ambulante prohibida y ves vendiendo ajos,melones,etc
    No siempre las instituciones aplican la ley,hay lo tienes hablo porque me informo no es dificil ,y veo q también usted sabe como yo q no siempre el tonto esta asociado a la linde,mi comprensión es buena el problema viene del corrector,pero a lo mejor no manejaba tampoco esa hipótesis, o la desconoce como la ley,yo puse conocimiento y como otras pero no se sabe porque esta parado al igual q muchos otros casos en el juzgado,ahora me dirá q es mentira,solo hay q ver usted o yo no pagamos hacienda y nos buscan debajo de los chaparros y otros pertenecientes a un estatus viven y se van a sus casas en la nieve,también estaba el cumbria con todas las autorizaciones y licencias y abierto y mira por donde carecían de medidas de seguridad entre otras,y así puedo seguir y seguir expongo unos casos,pero vamos quizás sea yo la letrada q ve mal q ciertos vips no cumplan la ley como nos marca la misma,y nunca quise ofenderle simplemente era como sigue sin abrir los ojos,ante la verdad y he enumerado la ley q se puede mirar y poder hablar con uso de razón

  4. Bendito por Dios como están las cabezas cuanta tuntuna pa no decir na debe ser el Lorenzo que ablanda los cerebros una hazailla os daba para que trabajarais y se os quitara las tontas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img